RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

AMPLIOS ESPACIOS ABIERTOS

ID: TY-001780

Esta gran propiedad cuenta con 12 hectáreas, 120,000 M2, 29.65 acres o 1, 291,669.25 pies cuadrados, los cuales convertirán ¡cualquier proyecto en una posibilidad!
Localizado en la muy deseada área de Chicxulub y a solo 40 metros del mar, esta propiedad incluye 2 caminos de acceso a la carretera a Progreso y su propia área designada como acceso de playa también. La propiedad va desde la segunda fila y continúa hasta llegar a la carretera, cruza la carretera y sigue hasta “La Ciénega” en donde los manglares le darán más acceso al mar, brisas frescas y tranquilidad.
Los precios en esta área tan deseada son altos, sin embargo, esta propiedad de gran extensión se ofrece a un precio increíblemente bajo, para que no se demore y empiece a construir su futuro ¡de inmediato!

Existe el lote localizado enseguida del camino de acceso a playa que mencionamos el cual se ofrece tambien por un precio adicional. Este terreno mide 10 x 40= 400 metros cuadrados EN LA PLAYA y el precio son $400,000.00USD adicionales. Este lote daria un mejor acceso de playa a la propiedad localizada directamente atrás

For more information contact:
David Oswaldo Palomo Amezcua

DETALLES

UBICACION: Chicxulub Yucatan
AREA DE LOTE: 12 Hectáreas (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 0 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 0
BANOS: 0
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$3,407,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.