RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

SóLO RELáJATE EN LA PLAYA

ID: TY-002621

HERMOSA CASA DE PLAYA en Chelem, 130 m2 y en excelentes condiciones, todo cercado para su privacidad. Precioso patio con palmeras, muchas flores, una gran piscina profunda y una pequeña palapa para tener sombra. Está a sólo unos pasos de las mejores playas de la zona.

El plano es flexible - utilize la casa, ya sea como una amplia casa de cuatro recámaras y dos baños, o como dos recámaras y un baño con independiente, apartamento de un baño con su propia entrada para los inquilinos o huéspedes. Los techos son de 9 pies para una buena circulación de aire sin altos costos de electricidad. Terraza cubierta frontal y garaje. Esta casa se encuentra en la ruta del autobús, ¡por lo que realmente no necesitará un coche!

El cimiento es profundo, listo para una segunda planta con vistas del océano y la laguna. Agua potable ilimitada por 7 dólares al mes, excelente presión de agua sin cisterna o bomba requerida. Impuesto anual: $ 40 USD TV vía satélite, teléfono e Internet de alta velocidad disponible. Calentador de agua caliente, a / c, refrigerador y cocina incluida - amuebladas! ¡¡¡¡Se trata de un entorno muy tranquilo a sólo $ 79,000 USD !!!

For more information contact:
Laura Hernández

DETALLES

UBICACION: Chelem Yucatan
AREA DE LOTE: 264 metros » 12 X 24.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 130 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 4
BANOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 2

PRECIO DE VENTA:


      

$79,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.