RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

¡¡¡ AVENTURA EN YOKDZONOT, ECO-HOTEL Y CAMPAMENTO !!!

ID: TY-003442

YUCATAN Mayan Retreat, ECOHOTEL Y CAMPING EN VENTA

Somos una Ecohotel & Camping denominan: (! Una de las maravillas del mundo) Yucatan Mayan Retreat, situados a sólo 15 minutos (distancia recorrida desde / hasta) la ciudad maya de Chichén Itzá

as características de la propiedad son los próximos queridos:
El comprador tendrá un montón de herramientas y ventajas de obtener los mejores beneficios de la Ecohotel & Camping y el área! Solo por mencionar, grupos de extranjeros turistas (de todo el mundo) puede ser llevado con el fin de acoger ellos, de esa manera que puedan experimentar los pueblos mayas tradicionales y auténticos en Yucatán, México, en la parte superior de la que también pueden disfrutar de la increíble Cenote Yokdzonot (Natural Bueno, que se encuentra justo en el pueblo nos instalamos, a sólo 5 minutos a pie) en la que varias actividades se pueden practicar tales como: (Tirolesa, Rappel, Kayak, Exploración, ciclismo, etc.) Pisté, Valladolid, Mérida son las ciudades cercanas que se pueden visitar desde nuestra ubicación (a pocos kilómetros de distancia), la Civilización maya Palace y el Museo del Mundo maya en Mérida ciudad son atracciones muy destacados para los turistas, así, sin duda, varios viajes y excursiones (más beneficios para el propietario) se puede planificar para los clientes descubrir estos lugares y museos, además de eso, los otros cenotes cercanos (Natural), Wells tha pueblos mayas y por supuesto la increíble ciudad maya: Chichén Itzá! ¡MARAVILLA DEL MUNDO!
En Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping, tenemos 2 / Fullbathrooms Maya Deluxe Suites cubierta (de 1 a 4 personas), 1 Maya Deluxe House (de 1 a 4 personas) 1 Maya Papala Bungalow (para 2 personas, 1 par) y una cómoda y Moonlight camping Area Natural para configurar 15 tiendas de campaña para dos personas cada uno, (instalación y Equipo incluido, por 30 personas, 15 parejas o más).
También tenemos una increíble snack bar Apocalypto en el que puede servir (incluido en el paquete o a la carta): desayuno, almuerzo, cena, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, comida típica yucateca, etc.
- 3 en el exterior mayas Natural baños completos.
- 1 pequeña piscina.
- Las hamacas.
- Area de lavanderia.
- 2 trasteros.
- Las tortugas Fuente y aviario
- Estacionamiento.
- 2 señales (certificados y autorizados por las autoridades gubernamentales de Comunicaciones y Transportes). 1 en el pueblo de Pisté, 1 en Libre Unión Village.
- Sitio en internet: http://www.yucatanmayanretreat.webs.com/
Los contratos con las agencias de viajes más conocidos en línea, tales como: Expedia.com, Booking.com, Hostelworld.com, Hostelbookers.com, Lonelyplanet.com. Tripadvisor.com, etc. (opciones abiertas para un contacto más Tour operadores y agencias de viajes).
(Todas las habitaciones y la propia Ecohotel tienen todos los servicios: luz, sistema de agua, agua caliente, TV por cable, Internet, etc.)
La propiedad en sí se instaló en la cima de una pequeña colina del pueblo de Yokdzonot (A sólo 15 minutos de / a Chichen Itza) en Yucatán, México, lleno y rodeado de árboles frutales regionales, las plantas y la fauna locales, prácticamente en un ambiente de selva maya!
Esta es una breve explicación sobre nuestro concepto Ecohotel & Camping:
Bienvenidos al Retiro Maya de Yucatán, Ecohotel & Camping
Situado en el corazón de la región maya de México sólo 3 horas de distancia de la Riviera Maya, el Retiro Maya de Yucatán ofrece a sus clientes un servicio personalizado de exploración y descubrimiento de la cultura maya y sus sitios.
A tan sólo 15 minutos de las ruinas de Chichen Itza y 2 minutos de la Yokdzonot Cenote (sumidero), los huéspedes de la estancia Yucatan Mayan Retreat en un entorno tranquilo y relajante, lejos del ruido, rodeado por los árboles místicos y los sonidos de la selva maya .
El Yucatan Mayan Retreat es para personas que desean alejarse de las cadenas de hoteles, grandes y recibir servicios personalizados en un entorno privado. Los huéspedes tienen la oportunidad de interactuar con la comunidad maya, haciendo de esta experiencia una de las más inolvidables de su vida, especialmente para los turistas y aventureros que les encanta fuera de lo común!
Ven y únete a nosotros para descubrir la paz y la serenidad dentro del mundo maya ...

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Aunque hacemos todo lo posible para hacer representaciones precisas, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste SA de CV) no puede ser responsable de cualquier discrepancia.

For more information contact:
Ricardo Hassey

DETALLES

UBICACION: Yucatan
AREA DE LOTE: 1650 metros » 41 X 40.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 120 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 3
BANOS: 5
ESTACIONAMIENTO: 1

PRECIO DE VENTA:


      

$119,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.