RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

RANCHO OCONTUN - CENOTE NO EXPLORADO + 46 HECTáREAS

ID: TY-003786

Cuarenta y seis hectáreas de selva virgen - no hay construcción- con una caverna que llega al acuífero recientemente descubierta, posiblemente formando parte de un complejo cenote. Muchas orquídeas y bromelias cuelgan de los árboles en este santuario; una gran variedad de aves exóticas y mariposas, así como venado, armadillo y otra fauna nativa cohabitan el lugar.

A sólo 20 km (14 millas) al sur de la ciudad de Valladolid por carretera asfaltada, más 6 km por camino de tierra y usted está en la puerta. El pueblo más cercano, Tixcacalcupul, tiene todo lo básico, y en la misma zona hay otros ranchos pertenecientes a canadienses y estadounidenses.

Hay muchas ruinas mayas inexploradas en la zona. La antigua calzada maya o sac-be entre Yaxuna y Cobá corre muy cerca. Cobertura celular intermitente, desde la torre de Tixcacalcupul. No hay posibilidad de conectarse a la red eléctrica, habrá de recurrir a solar y/o generador. El cenote proporciona agua abundante para uso y riego. Filtrado y tratamiento son necesarios para potabilizarla.

La propiedad se encuentra fuera de la zona restringida, se puede comprar y obtener título simple a no mexicanos. No te pierdas esta oportunidad única!

For more information contact:
Daniel Oseguera

DETALLES

UBICACION: Valladolid Yucatan
AREA DE LOTE: 46.7 Hectáreas (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 0 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 0
BANOS: 0
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$85,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.