RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

NUEVA SANTA CLARA INICIO!

ID: TY-003790

Nueva construcción fabuloso junto al mar en Santa Clara. Este pequeño pueblo de pescadores está lejos del ajetreo y el bullicio de Mérida, a una hora. Dzidzantun está a sólo 15 minutos y tiene casi todo lo que usted necesita. Progreso es por la carretera unos 45 minutos también!
2 dormitorios y 2 baños, con excelentes vistas al mar en el último camino de arena en la ciudad! El dormitorio principal tiene una gran bañera en la habitación hermosamente azulejos.
La cocina cuenta con una barra grande con un montón de espacio para todo, y se conecta directamente a la sala de estar. Perfecto para el entretenimiento.
Construido con los estándares americanos en mente, que no habrá mantenimiento durante algún tiempo. También dispone de aparcamiento cubierto para su coche y un segundo patio historia para observar los flamencos vuelan by.The patio es libre de mantenimiento con varios de coco y la arena entre los dedos de los pies!

¡Sé el primero en entrar en esta casa, que se completará a mediados de diciembre. Llame o correo electrónico para una proyección privada!

For more information contact:
Ricardo Hassey

DETALLES

UBICACION: Santa Clara Yucatan
AREA DE LOTE: 300 metros » 10 X 30.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 90 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 2
BANOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 1

PRECIO DE VENTA:


      

$69,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.