RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

CASONA CERA IZAMAL-200 AñOS DE HISTORIA

ID: TY-003914

Esta casa de doscientos cincuenta años de antiguedad ha sido restaurada y convertida en una casa de dos baños y dos dormitorios con patio muy grande. Gran sala con techo de 5.5 mts. de altura aproximada, gran cocina-comedor con isla y área de comedor, gran recámara principal y baño con lavadero en la casa principal. El dormitorio 2 se encuentra en una casita recientemente remodelada independiente con baño incorporado y cocina propia. Recientemente se añadió una alberca de inmersión, llenada con agua de propio pozo para refrescarse en los días calurosos de verano.

La casa es propiedad de una sociedad anónima, cuyas acciones se transfieren al nuevo comprador - sin necesidad de Fideicomiso.

Aquí está la oportunidad de experimentar el “verdadero Yucatán” - un pueblo maya de 2.000 personas, a 11 km de la hermosa ciudad de Izamal. La casa está amueblada con sencillez y tiene conexión inalámbrica de Internet.
Tepakán es un precioso y acogedor pueblo - un número de expatriados que ya se han acomodado aquí (¡me incluyo!) Hay un servicio regular de autobuses a Mérida e Izamal, además de taxis, tanto privados como “colectivos” desde Izamal desde y hacia Mérida que está alrededor de 45 minutos de distancia en coche (68 kilometros del Centro) ..

Las atracciones cercanas incluyen Chichén Itzá (1 hora), varios cenotes, el histórico Izamal, (Pueblo Mágico), Mérida, capital de Yucatán, con museos, restaurantes, tiendas, vibrante cultura e historia, mucho que hacer y ver. La costa está a aprox. 45 min en coche de Telchac Puerto ya que no hay caminos directos desde la localidad.

Algunas de las fotos aquí muestran la construcción de la plaza de toros tradicional Maya, erigida en el parque central para las fiestas que se celebran una semana después de la Pascua, y algunas escenas de la vida del pueblo.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Tepakan Yucatan
AREA DE LOTE: 2640 metros » 40 X 66.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 200 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 2
BANOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 4

PRECIO DE VENTA:


      

$169,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.