RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

MUY VIEJA CASA COLONIAL, BELLAMENTE REMODELADO EN ERMITA!

ID: TY-004215

Estilo colonial con el confort moderno. Este amplio, hogar ventilado en el histórico barrio de La Ermita de Mérida ha sido bellamente restaurado y renovado para ofrecer lo mejor de lo antiguo y lo nuevo. La casa de 200 años de edad, cuenta con auténticos detalles de época, como pisos de cerámica y techos altos con vigas, que dicen “colonial de Mérida.” Ellos han sido combinados con características modernas y luminosas, como una cocina con una estufa de seis quemadores que sería cualquier delicia de gourmet, una sala de lavandería y de plomería completamente actualizada y cableado. Además de la cocina-comedor, la casa principal cuenta con dos dormitorios, una sala de estar, una oficina y tres cuartos de baño, así como un área de descanso en la azotea.

En el jardín, una pequeña segunda casa o “casita” era de nueva construcción a las mismas standardsas altos de la casa principal. Cuenta con un dormitorio y un baño, así como una habitación del segundo piso para el almacenamiento o espacio de estudio. Tener este edificio separado esto ofrece una gran privacidad y flexibilidad, ya compartir con la familia o entretener a los visitantes.

El generosamente plantado, jardín y la terraza cubierta justo al lado de la cocina le invitan a saborear los placeres de todo el año de vida al aire libre. Usted podrá disfrutar de refrescantes baños en la piscina en los días calurosos.

Situado cerca de la elegante San Juan del arco, a pocos pasos de la plaza central, el mercado y otras atracciones, la ubicación proporciona fácil acceso a los placeres de la ciudad y un oasis refrescante al final del día. Este “bloqueo e ir” seguro casa está lista para que usted se mude.

For more information contact:
Ricardo Hassey

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 558 metros » 16 X 34.87 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 351 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 4
BANOS: 4.5
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$295,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.