RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

SU QUINTA!! PRECIOS LOTE C/MUCHOS ARBOLES ADEMáS CASA

ID: TY-004229

Grande y encantador lote - de más de 2200 m2 cubierto en una jungla salvaje de árboles nativos de todo tipo, incluyendo zapote, mamey, mango, aguacate, etc. Tiene pozo para el riego y un pequeño tanque tipo piscina también! Corrales de animales, y totalmente vallado con pared de piedra seca tradicional Maya o “albarrada”. La casa es grande, con una habitación en el segundo piso y una enorme terraza que envuelve alrededor de tres lados de la casa. Sí, es básico y necesario actualizar, pero se ofrece a un gran precio para hacer una casa de ensueño en este tranquilo, tranquilo pueblo.

Teya es pequeño y muy, muy seguro - Yucatán tiene muy poco crimen. Los extranjeros son bienvenidos y llegan a formar parte de la comunidad - otros expatriados viven en Teya y Tepakán o cerca - incluyéndome a mí, durante los últimos ocho años (soy una mujer sola en la última parte de mis 60s y no podía sentirme más segura). Teya está a sólo 15 km de Izamal, el Pueblo Mágico e importante destino turístico. Mérida está a tan solo unos 65 km en muy buenas carreteras. Todos los servicios están disponibles, incluyendo Internet y agua de la ciudad (¡gratis!)

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Teya Yucatan
AREA DE LOTE: 2290 metros » 41 X 55.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 140 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 2
BANOS: 1
ESTACIONAMIENTO: 2

PRECIO DE VENTA:


      

$34,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.