RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

TEPAKáN - ANMTIGUA MANSIóN DE LOS 1890S AMUEBLADA CON ANTIGüEDADES!

ID: TY-004580

Esta magnífica casona siempre ha sido de la misma familia desde que fue construida en 1898.  Es una de las grandes casas que dominan la plaza principal de la tranquila localidad de Tepakán, a solo 11 km al norte de Izamal y menos de una hora de Mérida. Se encuentra frente a la iglesia, y ha recibido el amor y el mantenimiento meticuloso a lo largo de los años por los descendientes directos de los propietarios originales.

Grandes habitaciones ventiladas y dormitorios abiertos a la terraza con antiguas columnas de piedra y patio jardín central. Más allá, el tras-patio; con enormes árboles viejos frutales - mango, aguacate y muchos otros, que todavía dan fruto generosamente. El azulejo de la pasta de la sala principal de estar y dormitorio es particularmente bello y en perfecto estado.

Se ofrece con los muebles originales - antigüedades que han estado siempre en el hogar, y la antiguedad son solamente el avance de las fuerzas de la venta de una casa de gran interés histórico y de enorme valor sentimental para los propietarios. Están buscando a alguien que va a apreciar de verdad y a amarla como siempre lo han hecho.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Tepakan Yucatan
AREA DE LOTE: 1664 metros » 19 X 64.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 530 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 4
BANOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$330,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.