RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

CASA NADZ KAHN -PERFECTION DE ARRIBA HASTA ABAJO!

ID: TY-004784

Esta hermosa casa de tres dormitorios ofrece un ambiente colonial con todas las comodidades modernas. Ha sido recientemente reformada y decorada por el arquitecto Roger González, la casa cuenta con techos altos, hermosos pisos de pasta, y un patio amueblado con una nueva piscina, ampliada, zonas de estar y bar.
Los muebles fueron hechos a mano a la medida y personalizados ya que todo fue diseñado y fabricado conforme a especificaciones exactas del arquitecto. Existe un toque con amplia iluminación a lo largo para proporcionar un ambiente muy especial por la noche.

Convenientemente situada en el distrito histórico de la ciudad, la casa está a cinco cuadras de la Catedral, mercado principal, restaurantes, teatros, iglesias, tiendas, galerías de arte y eventos especiales semanales. También está cerca de dos estaciones principales de autobuses de Mérida que proporcionan fácil acceso a toda la ciudad, así como a Progreso, Cancún, y los sitios mayas, como Chichén Itzá y Uxmal. Los taxis y servicio de UBER están fácilmente disponibles.


Esta casa colonial cuenta con una gran área de cocina y comedor abierto. La mesa de comedor de diseño personalizado, con capacidad para ocho personas. La cocina del chef está bien equipada con una estufa de combustible dual profesional con seis quemadores de gas, plancha, y dos hornos eléctricos; nevera de gran capacidad / congelador; lavavajillas; microonda; máquina / café expreso; cuchillos de chef; utensilios de cocina de alta calidad, batería de cocina, cubiertos y vajilla; y su propio cable de conexión de TV.


El impresionante dormitorio principal con cuarto de baño con doble lavabo está separado del resto de la casa. En la recámara principal hay un encantador balcón con vistas al patio, donde podrá relajarse y disfrutar de una siesta en la hamaca.


Hay otras dos terrazas al aire libre también en la recámara principal. Una fluye desde el baño principal y da al patio. Cuenta con una zona de estar y bañera de hidromasaje de gran tamaño que se terminó usando una técnica llamada estuco maya chukuum. Se utilizó piedra en el acabado de la bañera y columnas importadas de las colinas de la región Puuc. Esta terraza ofrece una espectacular vista nocturna de la catedral en la plaza principal.

La otra terraza es ideal para disfrutar de su café de la mañana o de un cóctel por la noche mientras ve la puesta de sol. Esta terraza incluye una segunda barra de bar con fregadero, fuente, pisos de pasta, y una mesa de café hecha de madera reciclada procedente de puertas antiguas.

 

Las otras dos habitaciones están decoradas con muebles hechos a medida y con ventanas que dan al patio y piscina. Cada uno tiene su propio cuarto de baño con azulejos y ducha.

 

Ventiladores de techo de gran tamaño se han instalado en toda la casa, y todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Esta casa dispone de televisión por cable (que incluye canales en inglés), nuevo televisor de pantalla plana grande en la sala de estar con sistema Bose de sonido envolvente, un reproductor de Blu-ray, y Wi-fi. La casa también cuenta con un sistema integrado de equipos de sonido Bose que proporcionan la música en toda la casa por dentro y por fuera en el nivel inferior. El dormitorio principal tiene su propio televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y sistema de sonido.

 

No espere para hacer esta espectacular casa su próximo destino de casa vacacional en la maravillosa Mérida, Yucatán.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 154 metros » 9 X 18.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 183.8 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 3
BANOS: 3
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$320,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.