RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

CASA RICALDE - EN EL PEQUEñO Y TRANQUILO PUEBLO DE HOCTUN

ID: TY-004796

Fuera de la Zona Restringida - Sin necesidad de fideicomiso! Esta gran propiedad incluye no sólo la casa de tres recámaras y dos baños en condiciones habitables, sino también la propiedad adyacente, actualmente una ex-cantina. Esta puede ser remodelada para proporcionar más espacio para vivir, o mantener la fachada y demoler la estructura para tener un gran lote privado. Hay una gran palapa en el jardín para el entretenimiento y una puerta lateral para guardar un coche o dos, aunque el estacionamiento en la calle en esta ciudad pacífica es perfectamente seguro.

Izamal está a 15 millas, a 35 millas de Mérida, Santa Clara, en la Costa Esmeralda a 43 millas, las famosas ruinas de Chichén Itzá, a 44 millas! Te encantará Hoctun con su bullicioso mercado, la población Maya amigable, hermosa y antigua iglesia del Siglo18, histórico centro de 200 años de antigüedad. La casa tiene una denominación histórica en Hoctun, el lugar donde nació el matemático Graciano Ricalde venerado, ¡que se celebra con una pequeña placa en la pared.

Fácil para modernizar y actualizar como desee y con un montón de espacio para construir una gran piscina, jardines tropicales, etc.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Hoctun Yucatan
AREA DE LOTE: 1156 metros » 34 X 34.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 500 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 3
BANOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 2

PRECIO DE VENTA:


      

$76,500 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.