RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

CASA SANTA LUCIA - PERFECCIóN EN EL CORAZóN DEL CENTRO HISTORICO

ID: TY-004863

Casa Santa Lucía está situada en el deseable barrio central de Santa Lucía. En pocos minutos caminando le llevará a la hermosa Plaza Grande o al Parque de Santa Ana, donde los sábados por la noche todos los locales van a ver bailarines mexicanos, degustar deliciosos platos caseros y comprar artesanías locales mexicanas. Esta impresionante casa, con sus pisos de azulejos diseñados a la medida en magníficos tonos atenuados, también tiene vigas expuestas originales, detalles de piedra en el spa como baños, y una cocina diseñada. La escalera de acero y hormigón conduce a la azotea convirtiéndola en una casa mexicana única y sofisticada pero casual.
La primera planta cuenta con un gran vestíbulo, sala de estar cómoda con un centro de entretenimiento, espacio de almacenamiento y área de oficina, baño completo, lavadero, comedor y cocina. La sala de estar y comedor se abre al jardín tropical y piscina profunda con ducha exterior, ofreciendo lo mejor de la vida interior / exterior.
Arriba hay dos suites con aire acondicionado principal cada uno con un spa como baño. La suite principal tiene un gran vestidor, un balcón con hamaca y vistas a la piscina y jardín privado.
La terraza de la azotea tiene unas vistas espectaculares de las catedrales, plazas y la arquitectura colonial española, proporcionando una vista de pájaro de todo lo que hace que Merida sea tan especial.
Quédese en su casa y disfrute de una relajante cena en el comedor o en la piscina de lujo o explore el Centro en Mérida. Casa Santa Lucía está a poca distancia de restaurantes con encanto y tiendas de artesanía local.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 247.4 metros » 9 X 27.46 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 250 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 2
BANOS: 3
ESTACIONAMIENTO: 1

PRECIO DE VENTA:


      

$249,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.