RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

LOFT 98-Q ITZIMNá CON GARAGE

ID: TY-004872

El vendedor esta pidiendo $1,790,000 pesos.
Loft contemporáneo en una calle tranquila y arbolada del tradicional barrio de Itzimná en Mérida. Diseñada para ser una casa fresca a la vez que iluminada aprovechando vistas de jardines de casas señoriales al norte y árboles de naranjos al sur.  Parte fundamental de la remodelación fué conservar el carácter y la historia de la casa original (como sus grandes espejos de cuándo fue escuela de danza o sus pisos de pasta tradicionales hechos a mano, o sus puertas con flores de herrería, o sus antiguos hamaqueros) a la vez de dotarla de mucho mayor espacialidad con una doble altura y luz cenital que refuerzan su personalidad. Se crearon amplias terraza al norte y sur para poder disfrutar las vistas y brisas de la tarde colgado en hamacas. Se eligieron pisos de concreto pulido blanco: una opción práctica, fresca y actual que circunda los pisos tradicionales de pasta reinterpretando el estilo yucateco.  Pensada en cada detalle para ser una casa funcional, práctica, cómoda y con un carácter especial.

Para mayor información favor de contactar a Ricardo Hassey ricardo@tierrayucatan.com o al teléfono (0052) 9992427768 whatsapp

Gracias.

For more information contact:
Ricardo Hassey

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 234 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 0 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 2
BANOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 2

PRECIO DE VENTA:


      

$105,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.