RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

GOLD CORNER ... GRAN CASA ANTIGUA CON GARAJE!

ID: TY-004921

Esta gran casa histórica en una esquina lejos del ruido tiene una luz y frescura deliciosa, plan flexible! Puede ser de tres dormitorios - tiene actualmente dos y medio baños remodelados y además un gran garaje con ¡puertas automáticas para privacidad completa! Está ubicada en una zona céntrica pero cerca del centro de la ciudad y fácilmente accesible por la Avenida Itzaes o Reforma; El hermoso Paseo Montejo está a tan solo diez minutos de distancia por la mañana a pie o corriendo bajo los árboles de sombra enorme. ¡CUENTA CON GARAJE Y FIDEICOMISO EXISTENTE!

Mientras que actualmente no hay jardín o patio exterior, se puede abrir el gran área de garaje techado, dando lugar a una piscina y jardines con ventanas de colores en la casa indican que este era el proyecto original. El único tanque antiguo y profundo de almacenamiento de agua, puede ser reconfigurado como piscina de inmersión o bodega.

Precioso piso antiguo de pasta y techos altos, puertas viejas con equipo original - esta casa tiene un gran potencial - parcialmente remodelada (todo lo básico) con finos “huesos” y ¡en muy buen estado!

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 241 metros » 13 X 16.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 251 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 3
BANOS: 2.5
ESTACIONAMIENTO: 2

PRECIO DE VENTA:


      

$133,500 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.