RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

¡SANTA ANA DE UN SOLO PISO CON PLANOS PARA REMODELAR!

ID: TY-004926

Gran ubicación, el frente da a la calle 64 y el lote va a través de la Calle 66. Este precio incluye planos elaborados por Henry Ponce - puedes usar a Henry o elegir tu propio arquitecto, modificar el diseño o mantener el actual ... el interior ha sido descuidado y dañado. Así que usted puede comenzar con un plano abierto y crear fácilmente una casa hermosa con el garage según lo visto en las representaciones. El tamaño del lote es irregular, 11.2 en la Calle 64 y 7.85 en 66

Muchas casas circundantes ya están remodeladas; a pocas cuadras del parque de Santa Ana, Paseo Montejo etc. La Avenida Colón, con sus hermosas mansiones y árboles de tiempo atrás, el lento mercado de alimentos en la avenida Reforma y el nuevo centro de convenciones también están a poca distancia de esta maravillosa propiedad.

El nuevo diseño combina practicidad y funcionalidad, con gran atención a la luz natural y al flujo de aire. Los espacios muy generosos incluyen: Pasillo de acceso, sala de estar, comedor, cocina, dos dormitorios cada uno con baño, además de un baño para invitados extra, garaje, terrazas, piscina, garaje para un vehículo y zona de jardín diseñada.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 287 metros » 11 X 27.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 154.7 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 0
BANOS: 0
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$99,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.