RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

GRAN CASONA - VILLA MARIA TERESA

ID: TY-005004

Belleza Antigua en el centro de Merida.
El estilo unico de vivir en el Centro Histórico. Esta casa lista para ser habilitada como Hotel Boutique estara poco tiempo en el mercado Inmobiliario.

Con una extensión de más de 2000 metros cuadrados y construcción de 660 m2 es perfecto para ser un gran negocio.    Las fotos hablan por sí mismo.

Esta magnifica mansion de estilo ArtDeco fue construida hace unos 80 años aproximadamente y mantiene su glorioso estilo y magnitud dentro y fuera de la misma,  estando localizada en una avenida del Centro y a corto alcance de los puntos históricos de la parte colonial de la ciudad al igual que el acceso a la parte norte de la misma. Lugar ideal para desarrollar un espléndido negocio.

La propiedad con los amplios jardines y patio completamente bardeado que rodean la casa, contando con bellas escaleras y barandales de forja para entrar y acceder a la propiedad.  Cuenta con sala, saleta, amplio comedor, cocina original, tres cuartos dormitorios y dos baños, además de su estudio o librería, y sala de estar o salón familiar.  Esta casa conserva sus puertas y ventanas originales en cedro rojo antiguo, además de los pisos de pasta en inmaculado estado de conservación.

Como mencione este esplendor de casa es perfecto por su terreno y localización para un hotel.
Tiene 2663 m2 de terreno, el terreno da a 3 calles por estar en la esquina.
663m2 de construcción.

Podemos decir muchas cosas de esta Mansion pero si Usted tiene en mente un negocio o simplemente puede darse un lujo para hacer de esta su próxima Residencia visitala.

Información de esta propiedad y otras en Mérida de Nuestra pagina Web u otras Inmobiliarias reconocidas enviar correo a david@tierrayucatan.com y/o al teléfono 0052-(999)223-60-89 o enviar whatsApp.

For more information contact:
David Oswaldo Palomo Amezcua

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 2663 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 663 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 4
BANOS: 4
ESTACIONAMIENTO: 4

PRECIO DE VENTA:


      

$1,178,000 USD

(Convertir...)

FOTOS

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.