RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro

NUESTRAS NORMAS

¡Anticipamos enseñarle nuestras propiedades a ustedes! Para hacer de esto una experiencia positiva para todos nosotros, favor de comunicarse tan pronto como usted sepa su fecha de arribo para hacer una cita. Es difícil mostrar una propiedad con menos de dos días de aviso.

Estamos en alegre disposición de proveer trasporte para observar las propiedades. También proveemos extensa consulta para cerrar trato, incluyendo referencias para consejo legal y de contabilidad tal requerido. Muchos felices clientes anteriores viven y trabajan en Mérida y estarían complacidos de proveer referencias a petición. Es nuestra norma acusar un pequeño anticipo por mostrar la propiedad. Nuestros honorarios son $25 USD por un medio día y $50 USD por un día completo, más costos de gasolina. Esto será alegremente reembolsado a usted al cierre de la compra.

Si el vendedor está de acuerdo, podemos retener su depósito en el fiduciario en E.E.U.U. Los abogados mexicanos no brindan este servicio. Nuestro cargo es de $200.00 Dlls. al cierre, mas cualquier cargo que el banco haga por recibir o mandar dinero de la cuenta.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar las propiedades de manera precisa, pero basada en la información dada a nosotros por los vendedores. Como Tierra Yucatan (y la corporación hermana Tierra Maya del Sureste, SA de CV) no responden por ninguna discrepancia o representación de parte del vendedor, por favor consulte a un ingeniero, contador, abogado o a un profesional competente para verificar la información.