RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro

ALOJAMIENTO

Mision Fray Diego - En el Centro Histórico de Mérida. Un hotel de lujo pequeño hermosamente restaurado con servicios completos de restaurante. A escoger de entre veinte habitaciones equipadas con teléfonos, televisión con antena parabólica, servibar, caja fuerte de deposito dentro del cuarto y servicio de secadora de pelo.

Casa del Panadero- Casa de vacaciones en Centro Historico. 2 camas, 2 baños con patio, jardín y piscinita. Aire condicionado, abanicos, inalambrico, TV.

Casa del Pocito - Casa de vacaciones en Centro Historico. 2 camas, 2 baños con patio, jardín y piscina. Aire condicionado, abanicos, inalambrico, TV.

Casa Quetzal - En Valladolid, una Cama y Desayuno con jardines y una piscina. Buen lugar, cerca del Centro.

Casa San Juan B&B - En Mérida, este Edificio Colonial del siglo XIX hermosamente restaurado es ahora un hotel con habitación y desayuno. A escoger 8 habitaciones espaciosas alrededor de un patio central tropical exuberante. 20% de discuento mientras que busca su casa con Tierra Maya!

Hotel Julamis - un gran pequeño hotel para el explorador independiente que busca un servicio personal y una ubicación singular. Ofertamos a los clientes de Tierra Yucatan un descuento de 10%

Las Arecas - En el Centro Histórico de Mérida, una Cama y Desayuno con cincos cuartos. Economico, limpio y precioso.

Los Cielos Guest House - En el Centro Histórico de Mérida. Una casa privada cómoda a cortos pasos de distancia de la plaza principal.

Macan Ché - En Izamal. Un hotel con habitación y desayuno con doce cabañas privadas ubicadas entre un exuberante panorama tropical. ¡Una experiencia única a un precio fantástico!

Suites Del Sol - En Mérida, Suites residenciales completamente amuebladas para estadías extensas y mudanzas. Ofrece cocina, estacionamiento techado, servicio de ama de llaves, lavandería y servicios de seguridad. Tarifas disponibles.