RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Instagram

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

ESPECTACULAR HACIENDA RESTAURADA-¡EXCELENTE SITIO!

ID: TY-001022

Para hotel o casa particular, esta propiedad está lista para que usted la lleve dondequiera ir. Localizada en la principal carretera entre Campeche y Mérida con buen acceso, hay una gran cantidad de construcción antigua restaurada, que data casi de la época de la Conquista; de hecho, una leyenda local dice que una pirámide Maya fue derribada y usada para construcción del Siglo XVII, y de hecho hay evidencia de muchas piedras cortadas en los pisos y los patios. Naturalmente, mucha construcción adicional es mas reciente, data del Siglo XIX la era del Oro Verde, cuando el cultivo del henequén hizo a Yucatán tremendamente rico.

Se puede llegar a la gran Casa Principal (roja-café) desde cualquier lado. Está actualmente arreglada con una distribución flexible lo que permite un número de suites o cuartos además de la gran sala/biblioteca, cocina, etc., y el área inferior preparada para bodega, plantas y sistemas, etc. La Casa de Rayas (azul) tiene cinco suites de lujo con baños privados y áreas de jardín individuales además de la sombreada terraza arcada de la fachada.

En total 8 suites c/u con bano privado
          6 medio banos en la área de jardín, para alberca y eventos
          2 vestuarios y dos cuartos para preparar catering de eventos
          1 Iglesia de 250m2 -caben 600 personas p. bodas etc..
          1 Capilla chica de 80m2


La iglesia privada-no usada por la villa cercana-es muy impresionante, y perfecta si tuviera que usarla para bodas. Otros edificios incluyen los antiguos establos y edificios exteriores mas la antigua capilla original, todo actualmente bajo restauración y preparación futura de alojamieneto para invitados. Esta última se abre a la pequeña piscina, lista para llenarse y usar. Hay un tanque enorme que alguna vez sirviera para el riego de las orquídeas que puede ser rehabilitada si lo desea como el área principal de la alberca.

Todo junto en el precio de lista que incluye 3.5 has. de terreno con acceso a la carretera Federal. La enorme fábrica del siglo XIX o edificios de proceso henequenero están afuera del muro de la Hacienda misma, y no se incluye en la venta. Sin embargo, los dueños están abiertos a la discusión de la venta de esta propiedad. Se ofrece a $2,500,000.00 de Dólares. Otros 200 hectarias de terreno - se puede comprar todo o parte a $10,000 dólares por hectaria.

Gran potencial como hotel, residencia impresionante, centro de negocios.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Halacho Yucatan
AREA DE LOTE: 3.5 Hectáreas (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 2400 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 8
BANOS: 14
ESTACIONAMIENTO: 100

PRECIO DE VENTA:


      

$2,500,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.