RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Instagram

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

ENORME REDUCCIóN DE PRECIOS: IMPRESIONANTE HACIENDA CHUNTUAC

ID: TY-003692

Hacienda San Antonio Chuntuac es un raro hallazgo una hacienda restaurada , elegante y sofisticada situada a sólo 8 km al sur de la autopista ” periferico ” de Mérida. Rodeado de exuberantes jardines exóticos , el actual propietario a restaurado los edificios antiguos preservando el diseño colonial de la estructura original . Para llevar la hacienda verdaderamente a los estándares modernos, algunos espacios contemporáneos se han añadido y combinan a la perfección con la arquitectura colonial original, creando un corazon dentro y fuera alrededor del hogar, la cual se conectan las areas de estar en el sofisticado equilibrio entre tradición y modernidad. Una reverencia por el pasado se combina con el lujo y el confort de las comodidades modernas . Hacienda San Antonio Chuntuac se ha transformado en un paraíso estructural en el medio de la naturaleza .

Arcos estilo morisco y columnas altas de madera rodean la entrada principal de la hacienda . el trabajo de carpintería todo ha sido restaurado, guardando el diseño original. La Casa Principal es un edificio de un piso con impresionantes pasillos que conectan todas las habitaciones y están diseñados para ser adaptadas para personas minusválidas . Hierro intrincado protege las grandes ventanas en el exterior y el interior, las persianas de madera hechas a mano se hacen en el mismo estilo que las puertas coloniales originales de madera tallada . Estas atractivas ventanas también inundan la casa con luz y aire fresco . Espectaculares vistas al jardín desde todas las habitaciones de la casa promueven una energía positiva armoniosa y la decoración interior transporta al visitante a otra época , donde la paz y la tranquilidad se combinan con muebles tallados antiguos y el arte. Casi todos los muebles finos, excluyendo sólo unas pocas piezas de la familia , están incluidos en la venta.

Hacienda San Antonio Chuntuac también ofrece un extraordinario escenario para eventos sociales muy especiales. Las zonas de recreo fuera de la hacienda incluyen: un autentico anillo de rodeo tipo para charreadas , dos piscinas grandes (una profunda y una menos profunda ) , amplias terrazas, y una capilla privada .

Hacienda San Antonio Chuntuac fue construido en 1780 , sirviendo como un rancho de ganado durante más de dos siglos. A finales del siglo 19 , como la mayoría de haciendas en la Península de Yucatán , la principal actividad de la Hacienda Chuntuac fue la producción de henequén, que continuó hasta 1950 .

Actual propietario de la hacienda ha transformado esta propiedad en su propia casa. Sin embargo , la fachada original y la estructura básica se han conservado a excepción de la suite principal que se añadió a la casa principal , conservando cuidadosamente el mismo estilo y los detalles arquitectónicos de la hacienda.

Hacienda San Antonio es Chuntuac está a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida. Se encuentra ubicada en el Municipio de Mérida, Yucatán.


La Superficie: es de 82 hectáreas de tierra. 45 hectáreas se utilizan para las tierras de cultivo de regadío.
 El magnífico edificio tiene una superficie de 4 hectáreas. La casa principal tiene unos 850 metros cuadrados de construcción .
 3 dormitorios , cada uno con un baño completo
 Sala de estar
 Comedor
 Cocina gourmet
 Bar para desayunar
 Corredor Recepción y Terraza
 Corredor trasero y Terraza
 lavandería
 Dos salas que se pueden utilizar para cuartos de los empleados
 Garaje para Cuatro Vehículos
 Watchman Casita con 2 habitaciones
 Dos Piscinas
 Terraza cubierta en el área de la piscina con 2 baños completos
 Un sistema de riego automático para los jardines del Grand Manor , que cubre aproximadamente 4 hectáreas
 Dos de pequeñas casas originales de la hacienda se puede utilizar como suites .
 capilla
 Rodeo
 Stablos totalmente equipados
SE VENDE AMUEBLADO COMO SE VE EN LOS FOTOS< CON MUY POCOS EXCLUSIONES.

Precio: 65,000,000 mn.  El precio en dolares puede cambiar segun tipo de cambio.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Yucatan
AREA DE LOTE: 82 Hectáreas (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 1200 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 3
BANOS: 3.5
ESTACIONAMIENTO: 5

PRECIO DE VENTA:


      

$3,490,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.