RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

OPORTUNIDAD COMERCIAL EN CIRCUITO COLONIAS

ID: TY-003751

Esta casa inmaculada, construida originalmente en los años 60 y completamente actualizada, es un tranquilo oasis luminoso en un lugar cercano al norte de Mérida. Cuenta con todas las comodidades, con un espacioso diseño y jardines tropicales con plantas exuberantes.

En la planta baja, están la sala y un comedor, amplio y bien equipado, cocina, estudio / dormitorio con cuarto de baño completo, medio baño de invitados y cuarto de servicio con baño. La larga terraza cubierta y el área de la piscina aumentan la superficie habitable de conectando interiores y exteriores con vidrio. Arriba, cuatro dormitorios con tres baños completos y una gran terraza orientada hacia atrás.

Hay suficiente espacio de almacenaje, no sólo dentro de la casa (todos los dormitorios tienen armarios), pero fuera son tres espacios en el garaje y dos trasteros. La piscina cuenta con baño para él y para ella / vestuarios .... todas construidas por el propietario de una empresa de construcción por su propia familia, todos los acabados son de calidad superior.

El tamaño del lote de 1.992 metros cuadrados y una gran ubicación en el Circuito Colonias hacen de esta una oportunidad comercial muy atractiva, adecuada para bancos, oficinas, estación de servicio o un nuevo centro comercial. Detalles disponibles bajo petición.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION:
AREA DE LOTE: 1992 metros » 50 X 40.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 600 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 4
BANOS: 5.5
ESTACIONAMIENTO: 5

PRECIO DE VENTA:


      

$1,500,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.