RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Instagram

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

NUEVO PRECIO!! HACIENDA DZOYOLA, A 1 KM DEL PERIFERICO!

ID: TY-004297

Esta hermosa hacienda restaurada es el tamaño perfecto y ubicación de una casa para la familia - o para un hotel boutique! Con cuatro hectáreas de terreno dentro de un kilómetro del Periférico (carretera de circunvalación de Mérida), tiene preciosos edificios antiguos originales, tres o cuatro patios exteriores para el entretenimiento y como zonas muy extendidas para disfrutar.

En la Casa Principal hay dos amplios dormitorios cada uno con sala de estar y baño privado, A / C y acceso al aire libre para patios privados. Situado uno en cada extremo de la larga casa hacienda original, que ofrecen privacidad perfecta para la familia o invitados. La gran sala de estar / comedor se extiende entre ellos, la apertura en ambos lados a terrazas con columnas sombreadas que se extienden a lo largo de la casa. Entrando desde la calle a través de las puertas de hierro forjado de altura, y subiendo los escalones de piedra a la terraza delantera, la antigua capilla (aún con sus santos) está a la derecha y la sala de estar delante, con las suites de un dormitorio.

La cocina está a la izquierda en la parte trasera de la casa con una gran sala de desayunos interior para reuniones familiares. La casa se vende completamente amueblada como se ve en las fotografías - listo para mudarse y disfrutar

Hay varias piscinas de agua fresca abundante a partir de nueve pozos (cuatro de ellos pozos profundos), que actualmente son un hogar y estanque de peces con gran carpa. La piscina principal tiene su propia terraza con cocina, bar y baños para él y ella. Si va a utilizar la hacienda como un lugar para bodas y eventos, el bungalow independiente con cocina y baño es perfecto para las noches de luna de miel o suite de vestir de novia.

Los jardines están implacablemente cuidados, con árboles frutales, amplios jardines y hermosas vistas en todas las direcciones. Una vez que has visto Dzoyola, podrás incapaz de olvidarlo!

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 4 Hectáreas (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 400 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 3
BANOS: 4
ESTACIONAMIENTO: 50

PRECIO DE VENTA:


      

$1,150,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.