RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

PROGRESO! INVERSION PERFECTA DE 5 DEPARTAMENTOS A PASOS DE LA PLAYA!

ID: TY-005232

Estos apartamentos de playa perfectos están amueblados de manera cómoda y completamente equipados, cada uno tiene cocina, baño privado, aire acondicionado, wifi de alta velocidad y televisión por cable de pantalla plana. Son alquileres extremadamente populares con clientes estadounidenses, canadienses y europeos, muchos de los cuales regresan año tras año.  La temporada de invierno 2020 ya está reservado el 60%! Los alquileres son generalmente por una semana o más y los propietarios administran su propio sitio web y reservas; Ciertamente, el flujo de ingresos puede aumentarse utilizando Bookings.com y también dirigiendo la publicidad para el mercado de Pascua y verano a ciudadanos mexicanos.

La piscina central tiene un pequeño bar / cocina donde los huéspedes pueden preparar comidas y bebidas si desean reunirse al aire libre.

La ubicación es perfecta: cerca de la playa, restaurantes, bancos, tiendas y mercados, pero en una tranquila calle lateral a solo ochenta pasos del Malecón, el paseo marítimo de Progreso.

Suite 1: un dormitorio grande con 2 camas dobles y sala de estar, que se abre al frente del edificio a nivel de la calle con patio de azulejos en el patio. Tarifa de alquiler: $ 450 por semana o $ 1100 por mes.

Suite 2: un dormitorio grande con una cama king. Sala de estar con sofá futón de tamaño doble, balcón terraza en el lado de la calle (unidad de arriba). Alquiler: $ 450 a la semana, $ 1100 al mes.

Suite 3: Un dormitorio con cama king. Sala de estar, baño, cocina y balcón privado en la calle con vista hacia la playa. Unidad de arriba. Alquiler: $ 450 por semana, $ 1100 por mes.

Suite 4: unidad de un dormitorio junto a la piscina con cocina y baño. Una cama doble. Alquiler: $ 400 a la semana o $ 825 al mes

Suite 5: la unidad más grande (arriba), con una cama king y un futón doble en la sala de estar. Balcón privado con vistas a la piscina, y con vistas a la playa. Alquiler: $ 500 a la semana o $ 1200 al mes.

La venta incluye una corporación bien administrada, un sitio web, calendarios de reservas y buena voluntad.

Por favor permita un mínimo de 24 horas de aviso para mostrar!

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Progreso Yucatan
AREA DE LOTE: 0 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 0 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 5
BANOS: 6
ESTACIONAMIENTO: 0

PRECIO DE VENTA:


      

$440,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.