RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Instagram

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

MáS POR TU DINERO – MAJESTUOSA E IMPRESIONANTE PROPIEDAD CON INMEJORABLE UBICACIóN EN LA CIUDAD.

ID: TY-005514

Dicen que no debes de juzgar a un libro por su cubierta…Esta propiedad definitivamente te puede engañar con su fachada tradicional y conservadora, y que te sorprenderá tan pronto cruses la puerta.

Inmejorable ubicación en una linda, tranquila y privada calle, y aún así a tan solo unos pasos de la Histórica iglesia de Chuburna en donde encontrarás todas las amenidades para un estilo de vida cómodo, todo desde supermercado y farmacia, hasta el mercado local y tradicional donde puedes encontrar productos frescos. Las ventajas de vivir en un barrio como Chuburna es que tiene muy fácil acceso al resto de la ciudad y corta distancia a otros puntos de interés. 

La propiedad está construida sobre un lote que mide en total 1,511 metros cuadrados. La casa principal cuenta en la planta baja con un pequeño recibidor, sala, comedor, cocina con mesetas de granito, medio baño y 1 cuarto. En la planta alta se encuentran 3 recámaras. La primera recámara cuenta con 2 balcones que miran hacia la calle, closet y baño con una linda tina. La segunda recámara comparte el baño con la primera y también cuenta con closet. La tercera recámara es la principal y es cómoda además de ser de muy buen tamaño, con baño privado, closet grande, un pasillo que da hacia el cuarto en sí y con bellas vistas hacia el jardín. Recientemente añadido un balcón nuevo con una puerta nueva junto a la recámara principal para disfrutar de la vista espectacular del patio y sus jardines.

El exterior de la propiedad es asombroso e impactante. ¡Sientes que tienes todo el Club para ti solo! Una terraza cubierta de muy buen tamaño que te invita a relajarte mientras disfrutas de una bebida del coqueto bar que se encuentra a un costado. ¡Toma un chapuzón en la alberca en lo que esperas que se termine de asar lo que hay en el grill! También cuenta con 2 baños exteriores para uso de ésta área.

El resto de la propiedad consiste en un área de estar doble que fácilmente podría convertirse en una casita para las visitas. Muy conveniente dado que tiene una entrada independiente y también cuenta con acceso al exterior a través de ventanas de cristal que son de piso a techo; lo cual también le da luz y frescura dada la altura de los techos.

El jardín tiene buen mantenimiento por su sistema de irrigación instalada y también cuenta con árboles frutales tales como naranja, lima y toronja.

Otra gran ventaja de esta propiedad es que cuenta con 24 paneles solares intstalados lo cual ayuda para ahorrar en las cuentas de luz y la hace más amigable con el medio ambiente. Otras grandes características incluyen que tiene una fosa séptica nueva, pozo y tanque de gas estacionario.

Podemos hablar maravillas de esta propiedad, pero definitivamente es algo que tiene que ver en persona para dejarse llevar por su encanto. Por eso no dude en solicitar su cita con David Palomo enviando un correo a david@tierrayucatan.com y/o al teléfono 0052-(999)223-60-89 o enviar whatsApp

For more information contact:
David Oswaldo Palomo Amezcua

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 1511 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 505 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 4
BANOS: 5.5
ESTACIONAMIENTO: 1

PRECIO DE VENTA:


      

$389,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.