RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Instagram

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

CASA HISTóRICA DE IZAMAL - PASOS DE LA PIRáMIDE Y EL CONVENTO

ID: TY-005612

¡Una de las casas más antiguas de Izamal! La primera habitación grande está construida con piedras de la pirámide de Kinich Kak Mo;que se encuentra justo detrás de la casa; hay una vista magnífica desde la terraza de la azotea. La sala de estar de trescientos años tiene un nicho, originalmente para los santos de la casa familiar. Paredes de roca de dos pies de espesor, techo con vigas de madera viejas se combinan con las líneas limpias de la moderna cocina-comedor espaciosa, dos dormitorios cada uno con baño grande y ducha al aire libre.La casa acaba de ser remodelada por el destacado arquitecto de Mérida Omar Fuentes y está lista para múdate, con electrodomésticos nuevos de alta gama, lavadora-secadora, etc..

Lavadero, amplio espacio de almacenamiento y generosa piscina de entrenamiento equipada. Hermosos gabinetes de madera a medida, pisos de pasta, puertas con persianas. El estacionamiento se puede alquilar al vecino de al lado, con portón para dar acceso al lote. de la calle lateral. Privacidad total, en el corazón de todo

Jardin plantado con guayaba en producción más naranjos y limoneros jóvenes que estarán produciendo en uno o dos años. Se conservan elementos de piedra antigua, columnas y pila.

Camine hasta restaurantes, pirámides, mercado y todos los sitios históricos del Pueblo Mágico de Izamal. A unos 50 km de Mérida ya 45 de la playa, Izamal es muy segura, conocida como una ciudad de tres culturas, famosa por sus ruinas precolombinas, hermosa arquitectura colonial antigua y comodidades modernas. El Convento del XVI, famoso por los milagros atribuidos a la Virgen de Izamal, es un centro de peregrinaciones de todo México, y hay una serie de coloridas fiestas tradicionales durante todo el año. Izamal es una ciudad hermosa y fascinante con capa tras capa de historia, todavía un centro sagrado para los mayas de Yucatán. Incluido en la venta, si lo desea, una ceremonia Maya realizada por un chamán local para bendecirlo y protegerlo a usted y a su hogar.

Póngase en contacto con Jen para obtener información y para visita y apreciar esta propiedad única.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Izamal Yucatan
AREA DE LOTE: 440 metros » 11 X 40.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 200 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 2
BANOS: 2.5
ESTACIONAMIENTO: 1

PRECIO DE VENTA:


      

$345,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.