Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Yuc-mich: Dos Hectáreas Inversión En El Campo Cerca De Progreso

   ID: TY-003821

PRECIO DE VENTA:


      

$3,500,000 USD



Esta increíble propiedad nunca antes se había puesto a la venta, con 100 metros de frente sobre la carretera Mérida-Progreso, las dos hectáreas de tierra por sí sola justifican el valor, alrededor de 700 metros de construcción que incluyen 3 dormitorios y 2.5 baños residencia principal, gran sala de juegos independiente con antiguo bar de zapote, sistema de sonido completo, TV de plasma, etc, cuarto de servicio, perreras, establos y pabellón de azulejos tipo francés.

Los hermosos jardines tienen muchas especies de palmeras y plantas tropicales, grandes árboles nativos con siete zonas riego automático alimentado por pozos profundos. Hay grandes zonas de cría y áreas separadas para los animales, animales domésticos, almacenamiento y mantenimiento. La finca es completamente privada, vallada con muros altos en todo el perímetro. Las características son demasiadas para enumerarlas todas, y la atención al mantenimiento y conservación es meticulosa.

La finca se vende completamente amueblada y con toda la maquinaria - tractores del césped, trituradora, bombas, etc El personal bien capacitado estará encantado de quedarse a laborar en Yuc-Mar con el mismo alto estándar para usted ..... y la ubicación no podía ser mejor, a sólo diez minutos de las playas de arena blanca de Progreso y quince minutos de todos los servicios y la actividad cultural de la histórica de Merida!

Favor de hacer citas con al menos 24 horas de antelación para ver esta propiedad muy especial.

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 20000 metros
AREA DE VIVIENDA: 700 metros
RECAMERAS: 3
BANOS: 2.5
ESTACIONAMIENTO: 10

INSTALACIONES: Aire Acondicionado, Amplia Bodega, Amueblado, Cuarto de Servicio con bano, Fuente, Jardín, Lote grande, Piscina, Porche, Pozo, Puerta automática de garaje, Sistema de aspersores automático, Tanque de Propano, Terraza al frente, Terraza Cercada, Todos los servicios públicos disponibles, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.