Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

The Fives Luxury Residences

   ID: TY-004571

PRECIO DE VENTA:


      

$253,000 USD



The Fives, en Playa del Carmen es el lugar ideal para su inversión. Con una facilidad de accesos aéreos y terrestres, podrá disfrutar a pocos minutos de parques temáticos, campos de golf, cenotes, vida nocturna e infinidad de atracciones culturales que ofrecen los alrededores.

En The Fives, las Residencias y Penthouses están diseñados cuidadosamente para que viva día a día una experiencia única. Sienta el azul turquesa del Caribe, viva la modernidad de la arquitectura y disfrute en un entorno selvático que seduce con sus cenotes y fauna. Los precios van desde $253,000 USD hasta $869,000 USD.

20 unidades disponibles por el momento + 2 Penthouses

Visita esta y otras propiedades a través de David Palomo. Póngase en contacto con david@tierrayucatan.com o envie whatsapp al número 0052-(999)2236089 para más información.

UBICACION: Playa del Carmen Quintana Roo
AREA DE LOTE: 14 Hectáreas
AREA DE VIVIENDA: 0 metros
RECAMERAS: 1
BANOS: 1
ESTACIONAMIENTO: 1

INSTALACIONES: Aire Acondicionado, Comunidad cerrada, Electricidad, Internet, Jardín, Piscina, Titulo sin Gravamen, Todos los servicios públicos disponibles

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.