Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Rancho San Dimas - 250 Hectáreas, Cenote, ¡no Necesita Fideicomiso!

   ID: TY-004693

PRECIO DE VENTA:


      

$174,500 USD



Situado cerca del Pueblo Mágico de Izamal y justo al lado de la carretera Mérida-Cancún, esta hermosa tierra está en su mayoría aún cubierta de bosques, ya que han pasado más de 20 años desde que se utilizó para el ganado. Hay una pequeña “cabaña de vaquero” con un pequeño salón de sol agradable y una recámara y baño. El “tanque” todavía se utiliza para el riego, pero se ha rehabilitado como una piscina, llena de agua fresca por el molino de viento y el cenote. ¡NO HAY ELECTRICIDAD! El rancho está en una zona remota, lejos de las líneas eléctricas, y las opciones más viables para tener electricidad sería la solar o un generador. La entrada está como a 3 kilometros de camino de tierra.

El terreno tiene restos de ruinas mayas, abundante vida silvestre - pavo, venado, jabalí, gato margay, animales locales como el oso hormiguero y cabeza de mate, y es un santuario de aves para todas las aves locales y migratorias .... completa paz y tranquilidad, y un millón de estrellas en la noche! La entrada al cenote está detrás de la pequeña casa y está cubierta. La escalera para descender está en mal estado por lo que no se puede mostrar, pero el actual propietario ha estado abajo y el acceso se puede mejorar.

El rancho se encuentra fuera del límite de 50 km y usted puede adquirir pleno dominio en su propio nombre sin necesidad de Fideicomiso.

Por favor, no pida ver a menos que esté seriamente interesado y acepte la remota ubicación y que no hay electricidad disponible!

UBICACION: Izamal Yucatan
AREA DE LOTE: 250 Hectáreas
RECAMERAS: 1
BANOS: 1
ESTACIONAMIENTO: 30

INSTALACIONES: Cenote, Lote grande, No requiere Fideicomiso, Piscina, Pozo, Titulo sin Gravamen

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.