Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Casa Del Piano-semiamueblada Merida Centro

   ID: TY-005024

PRECIO DE RENTA:


      

$19,000 MXN Un mes


El hogar perfecto para los creativos que quieren pasar un rato tranquilo en la tranquila ciudad de Mérida. La casa está ubicada en la prometedora zona residencial de Chen Bech, a solo unas pocas cuadras del centro de Mérida.

La casa tiene un gran jardín zen inspirador con un limón y un árbol de naranja agría, que le proporciona suficientes frutas para el desayuno. Hay dos duchas, una de ellas en el jardín, que te permite ducharte bajo el cielo azul.


Hay Wi-Fi en la casa y el jardín. Puede usar todos los equipos en la cocina y el baño. Hay espacio de guardarropas que puede usar. El piano de la sala no podrá ser utilizado..

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 300 metros
AREA DE VIVIENDA: 150 metros
RECAMERAS: 1
BANOS: 1
ESTACIONAMIENTO: 0

INSTALACIONES: a largo plazo, Aire Acondicionado, Internet, Jardín, Sistema de purificación de agua, Todos los servicios públicos disponibles

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.