Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Mansion Colonial Atras De Paseo De Montejo

   ID: TY-005585

PRECIO DE VENTA:


      

$2,000,000 USD



PRECIO DE RENTA:


      

$7,250 USD Por Mes


¡Vive o construye tu hotel boutique, negocio u oficina a solo un paso del Paseo Montejo!

Esta propiedad se renta o se vende. Tú eliges, junto a uno de los principales hoteles de la zona hotelera del Centro Histórico de Mérida, con vista frontal de una hermosa casa con arquitectura ecléctica francesa y el monumento a la bandera. La casa es bastante amplia, tiene 5 habitaciones, 4 baños completos y 2 medios baños. Tiene una piscina de muy buen tamaño y una oficina independiente de la casa.

Los jardines son bastante amplios en caso de que quiera traer a sus mascotas o para muchos estacionamientos de hasta 10 autos. La seguridad es increíble en esta parte de Mérida ya que se encuentra en el corazón de la zona hotelera y a unos pasos del Paseo Montejo. Ideal para familias numerosas.

Esta propiedad también está EN VENTA: $ 2,000,000 USD

Para más información o para programar una visita, comuníquese con Alex Carrillo en alex@tierrayucatan.com, envíe WhatsApp o llame al +52 (999) 243-4817.

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 1548 metros
AREA DE VIVIENDA: 558.27 metros
RECAMERAS: 5
BANOS: 6
ESTACIONAMIENTO: 10

INSTALACIONES: a largo plazo, Aire Acondicionado, Amplia Bodega, Cuarto de Servicio con bano, Electricidad, Equipo de filtración de la piscina, Fuente, garage, Internet, Internet Inalambrico, Jardín, Lote grande, Patio, Piscina, Se Permiten Mascotas, Sistema de agua a presión, Tanque de Propano, Terraza al frente, Terraza Cercada, Todos los servicios públicos disponibles, TV por Cable, Ventiladores

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.